martes, 26 de julio de 2011

Dulce Angelita de algodón

Una angelita hoy me saludó
desde la ventana su carita ví
Abriendo sus alas
y con sus manitas benditas
Un beso me alcanzó

De rosado venía
Y zapatitos de charol
Sus ojitos de consuelo
Y una lágrima derramé
pureza del alma
Que baña mi ser

Una angelita Dios me envió
sonrisa perfecta,
y luego me iluminó
Estrellitas y trompetas pude sentir
Y su delicada fragancia
Nuevamente percibí.

Terciopelo en el aire
Dulce de algodón
Que linda angelita
Al fin me regaloneó

Un adiós y luego susurró
Un te quiero al oído
Y el sol brilló
De bufanda y gorrito azul
Se despidió.

Girasoles amarillos
guardo ahora en mi jardín
moñito de azabache
y era para mi
Encumbró el coraje,
Así como el viento
Volvió la esperanza
De un nuevo existir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario